Chelsea dio otro paso hacia el título de la Premier League al vencer a Swansea City

Los Blues vencieron 3-1 como local y llegaron a los 63 puntos, once unidades por encima del Manchester City que no jugará esta fecha.

Por El Gráfico Chile

Chelsea dio otro paso firme hacia el título de la Premier League al vencer 3-1 al Swansea City por la 26ª jornada de la Premier League, con goles de los españoles Pedro Rodríguez, Cesc Fábregas y Diego Costa.

Con esta victoria, los Blues se colocan provisionalmente a 11 puntos del Manchester City (2º), que no jugará el clásico ante United (6º) al aplazarse por la final de la Copa de la Liga, donde los de Mourinho enfrentarán al Southampton.

La victoria del Chelsea se cimentó a partir de la conexión española. Cesc Fábregas (19') abrió la cuenta en Standford Bridge, pero Fernando Llorente, empató el partido en el descuento del primer tramo (45+2').

En la segunda mitad los de Antonio Conte crecieron en el juego y lograron sentencia un triunfo que la parte final cuando Pedro Rodríguez anotó un zurdazo con comba desde fuera del área (72').

Costa selló el 3-1 a falta de seis mintuos para el final tras sacar un remate dentro del área que dejó sin opciones al portero visitante.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo