Orellana fue expulsado en derrota de Valencia ante Alavés

El delantero chileno fue titular y a los 88 minutos recibió su segunda tarjeta amarilla, cuando el encuentro ya estaba 2-1 para los Albiazules.

Por El Gráfico Chile

Valencia no supo aprovechar el envión anímico tras la victoria ante Real Madrid a mediados de semana. En el partido inaugural de la fecha 24 de La Liga de España, el conjunto Ché cayó derrotado 2-1 ante Alavés y volvió a perder después de tres partidos invicto.

El chileno Fabián Orellana fue titular, pero recibió la tarjeta roja a los 88 minutos, cuando el marcador era favorable para los dirigidos por Mauricio Pellegrino, tras acumular dos cartulinas amarillas.

En un igualado partido, recién a los 70' se abrió la cuenta. El mediocampista de Valencia Carlos Soler aprovechó un rebote en el área y anotó con un remate a la esquina inferior izquierda del portero Fernando Pacheco.

Pero ocho minutos después, vendría el inicio de la remontada de Alavés. Ibai Gómez disparó desde fuera del área para vencer a Diego Alves y poner el 1-1 transitorio.

Y a los 86 minutos, Aleksandar Katai recibió un pase de Rubén Sobrino, encaró a Alves y marcó con tranquilidad para el 2-1 definitivo en el Mendizorroza.

Con este resultado, el elenco de Valencia quedó en la 14ª posición de La Liga con 26 puntos, mientras que Alavés trepó a la 10ª posición, con 33 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo