Bayern vapuleó a Hamburgo con anotación de Arturo Vidal

El volante chileno abrió el marcador a los 17 minutos en la goleada 8-0 de su equipo que llegó a 53 puntos en la Bundesliga.

Por El Gráfico Chile

Bayern Munich sigue consolidandose como el favorito para coronarse en la liga alemana. El elenco dirigido por Carlo Ancelotti goleó 8-0 a Hamburgo en el Allianz Arena por la fecha 24 de la Bundesliga, en un encuentro que reflejó la superioridad del club Bávaro en la competición.

El chileno Arturo Vidal abrió el marcador a los 17 minutos y llegó a su tercer gol en la actual temporada de la Bundesliga.

Luego llegaría el "hat-trick" de Robert Lewandowski, quien marcó a los 24 minutos, de penal, y repitió a los 42' y 54', para poner el marcador 4-0.

A los 56 minutos, el austríaco David Alaba anotó el 5-0 ante un equipo que no tuvo respuesta en todo el partido.

Mientras que a los 60' ingresó Kingsley Coman y respondió rápidamente. El francés anotó a los 65' y cuatro minutos después repitió para su doblete personal.

Y a los 87 minutos el holandés Arjen Robben selló la mayor goleada de la temporada en la Bundesliga para establecer el 8-0.

Con este resultado, Bayern Munich sigue liderando y llegó a 53 puntos en la tabla, cinco unidades por sobre RB Leipzig, que marcha segundo. Mientras que Hamburgo se mantiene en la 16ª posición, en zona de descenso y por ahora jugaría el play off ante Union Berlín, de la segunda categoría de Alemania, para mantenerse en primera división.

https://www.youtube.com/watch?v=EGro_eMEOAo

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo