Barcelona venció al Atlético Madrid en un vibrante compromiso

El cuadro de Luis Enrique derrotó como visitante a los colchoneros por 2-1 en un entretenido compromiso jugado en el estadio Vicente Calderón.

Por AFP

FC Barcelona venció este domingo 2-1 al Atlético de Madrid (4º), en la 26ª jornada de la Liga, y alcanzó de forma provisional el liderato, a la espera de lo que haga el Real Madrid (2º) que enfrentará al Villarreal.

El primer tanto de los culés fue obra del brasileño Rafinha a los 63', tras un disparo de Neymar que rebotó en un defensa y fue a parar en Luis Suárez. El uruguayo se revolvió y pegó a la media vuelta, pero el balón volvió a impactar en dos defensores locales. Rafinha, que había seguido la jugada desde dentro del área, recogió el rechace y definió.

Pese a eso, el uruguayo Diego Godín empató el encuentro siete minutos después (70'), con un remate de cabeza. El defensa charrúa se impuso a todos para embocar tras un certero pase que había entregado Koke.

A pesar de la algarabía y ganas de los colchoneros con el empate, el argentino Lionel Messi selló el triunfo a cuatro minutos del final (86') tras una jugada combinada de su equipo y un remate en dos tiempos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo