Celta empató y se sigue alejando de los puestos de competiciones europeas

El elenco dirigido por Eduardo Berizzo, que tuvo a Marcelo Díaz como titular, igualó 1-1 ante Sporting Gijón en La Liga de España.

Por El Gráfico Chile

Celta, que venía de clasificar a los octavos de final de la UEFA Europa League a mediados de semana tras eliminar a Shakhtar Donetsk, sigue con su irregularidad en La Liga de España. Por la fecha 24 de la competición, empató 1-1 ante Sporting Gijón y se sigue alejando de los puestos de competiciones europeas.

En el equipo de Eduardo Berizzo, estuvieron presentes los chilenos Marcelo Díaz y Pablo Hernández. El ex Universidad de Chile fue titular y recibió tarjeta amarilla, mientras que el ex O'Higgins ingresó a los 69'.

Luego de un primer tiempo sin sacarse ventajas, a los 48 minutos Moi Gómez puso el 1-0 en El Molinón, tras convertir desde el punto penal para Sporting.

El club celeste aprovechó la expulsión de Jorge Meré a los 74'. Un minuto más tarde, Iago Aspas, goleador del club de Vigo, anotó el empate definitivo con un tiro libre por debajo de la barrera que sorprendió a Iván Cuéllar.

Con este resultado, el elenco de Balaídos se ubica en la 10ª posición de La Liga, con 34 unidades, a cinco de los puestos de clasificación a competiciones europeas. Por su parte, Sporting sigue en zona de descenso en la 17ª posición, con 17 puntos.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo