Pepe Rojas convirtió en victoria clave de Lorca en la tercera categoría de España

El equipo del defensor chileno ganó 2-1 ante Marbella y sigue primero en el grupo IV de la Segunda División B española.

Por El Gráfico Chile

José Rojas convirtió su primer gol en su aventura en España desde su llegada a Lorca FC a inicios de 2017. El conjunto albiazul venció 2-1 de visitante a Marbella por la fecha 27 del grupo IV de la Segunda División B española, equivalente a la tercera categoría.

A los 60' abrió la cuenta el atacante nigeriano-español Manuel Onwu para el conjunto del chileno, luego de recibir un centro del volante Dani Ojeda desde la banda derecha.

Y a los 67', cuando el local jugaba con uno menos tras la expulsión de Tiri, Pepe Rojas marcó el segundo luego de vencer en un mano a mano a Ángel Bernabé.

Cuando el partido parecía que terminaba en el 2-0, a los 87 minutos un tiro libre de Kike Márquez puso el suspenso en el Municipal de Marbella para poner el 2-1.

A los locales, quienes sufrieron la expulsión de Nicolás Delmonte a los 90', no le alcanzó con el descuento y perdieron la oportunidad de acercarse al Cartagena, equipo que marcha en la segunda ubicación.

Por su parte, el Lorca logró una importante victoria para consolidarse en la primera ubicación del grupo IV, con 54 unidades, a 12 partidos del final. De mantenerse en esta posición cuando culmine la liga, el conjunto del ex Universidad de Chile clasificará directamente a las semifinales del playoff para subir a la segunda categoría del fútbol español.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo