Hermano de Rómulo Otero amenaza a Palestino

Jairo, delantero de Atlético Venezuela, anticipa la eliminatoria por la Copa Sudamericana ante los árabes que arranca este miércoles en Santiago. “Me dijo que es una llave accesible”, avisa.

Por Juan Ignacio Gardella

Cuando el 31 de enero se conoció que Palestino enfrentaría a Atlético Venezuela por la primera fase de la Copa Sudamericana, varios se sobaron las manos. El cuadro árabe fue cuartofinalista en la pasada edición del certamen, por lo que asoma como amplio favorito.

Sin embargo, en el país llanero no piensan lo mismo. Y están bien dateados, ya que Jairo Otero, delantero del elenco de Caracas, advierte que su hermano mayor Rómulo, el ex Huachipato, le dijo que la llave que arranca este miércoles en Santiago es “accesible”.

 

¿Cómo juega Atlético Venezuela?

Es un equipo con bastante intensidad, que se ordena bien cuando pierde la pelota. Somos muy buenos compañeros a la hora de ayudar al otro, nos cuidamos las espaldas.

 

¿Qué les diría a los que piensan que es un equipo, en el papel, débil?

Que somos 11 contra 11 y cualquier cosa puede pasar. Nosotros propondremos lo nuestro y ninguno de los dos tiene ventaja. Vamos con la mayor humildad para hacerlo bien y poder pasar de fase.

 

Me imagino la ilusión del equipo en su primera participación internacional…

Estamos con la ilusión de pasar de fase y seguir sumando momentos bonitos a nivel futbolístico. Vamos a Chile con la mayor motivación para hacer la mejor presentación posible, un partido digno

 

¿Qué saben de Palestino?

Hemos visto varios videos, para ver cómo juegan y cómo se paran en la cancha, y en qué podemos hacerles daño, pero nosotros reforzamos lo nuestro.

 

¿Le pediste datos a tu hermano?

Cuando fue el sorteo, lo llamé y le pregunté. Me dijo que es una llave complicada, pero accesible, y que cualquier detalle puede definir la eliminatoria.

 

¿Juegas parecido a él?

Tengo las mismas características y me fijo mucho en mi hermano para hacer lo mismo, porque lo considero un ídolo.

 

Acá Rómulo dejó muy en alto el apellido Otero…

Trataré de mantener eso. Con mi hermano siempre intentamos hacer bien las cosas, para que haya una imagen positiva de nosotros los Otero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo