Jugador que pensó en retirarse sería la gran novedad de Argentina para duelo con Chile

En la prensa trasandina indican que Edgardo Bauza tiene en sus planes citar a Fernando Gago. El viernes daría a conocer la nómina.

Por El Gráfico Chile

El próximo jueves 23 de marzo vuelven las Clasificatorias Sudamericanas, donde uno de los partidos más destacados es el que jugará Chile ante Argentina en Buenos Aires.

Para dicho compromiso el entrenador de la Albiceleste, Edgardo Bauza, busca variantes y una de las sorpresas podría ser la citación del volante de contención de Boca Juniors Fernando Gago, jugador que pensó en retirarse tras sufrir una seria lesión en 2016.

Según dio a conocer el diario Olé, el mediocampista es seguido por el Patón y desde su círculo cercano reconocieron que "tiene posibilidades" de estar entre los convocados para los choques ante la Roja en el Monumental y frente a Bolivia en La Paz.

"Es idea del Patón llevar a la altura de La Paz un equipo nuevo si es que logra un triunfo ante Chile. Por lo tanto, ahí se abriría una ventana más", agrega la publicación.

Otra de las situaciones que refuerza la posible citación de Gago es que a Lionel Messi le gusta su juego, ya que le entrega una salida limpia al equipo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo