¿Nuevo DT para Alexis? En Italia aseguran que Allegri reemplazaría a Wenger en Arsenal

El entrenador de la Juventus le habría dicho a sus cercanos que llegará a mediados de 2017 a Londres para hacerse cargo de los gunners.

Por El Gráfico Chile

Con una inminente eliminación de la UEFA Champions League, tras caer 5-1 ante Bayern en el encuentro de ida de los octavos de final y casi sin opciones de ser campeón en la Premier League, donde está a 13 puntos del líder Chelsea, Arsenal sólo tiene la FA Cup para lograr un título en otra decepcionante temporada al mando de Arsene Wenger.

El director técnico francés, quien está en los Gunners desde 1996, todavía no renueva su contrato con el club londinense, que vence al final de la actual campaña. Eso sí, la dirigencia de Arsenal ya tendría listo a su reemplazante.

Según Calciomercato, Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, le habría asegurado a sus cercanos que llegará al Emirates al final de la temporada 2016-17.

El estratega italiano está llevando a la Vecchia Signora a coronarse con su sexta Serie A consecutiva, ya que lidera la liga con 66 puntos, siete unidades más que Napoli, su más cercano perseguidor. Además, el el conjunto bianconero está con su clasificación a los cuartos de final de la Champions League casi asegurada, tras vencer 2-0 en la ida de los octavos a Porto como visitante.

La decisión de Allegri, quien ha ganado cinco títulos con Juventus, también tendría que ver con los problemas en el camarín. El DT ha tenido inconvenientes con algunos de sus dirigidos, como Leonardo Bonucci, quien lo habría encarado en los vestuarios tras realizar una sustitución que no le gustó al defensor.

De esta forma, Alexis Sánchez podría tener nuevo entrenador a partir de la próxima campaña, en caso de que el chileno decida quedarse en el Arsenal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo