El Barça golea al Sporting y sigue presionado al Real Madrid

El cuadro catalán venció por 6-1 a los de Gijón y mantiene su opción viva de capturar nuevamente el título de la Liga española.

Por AFP

Barcelona goleó 6-1 al Sporting de Gijón (17º) este miércoles en la 25ª jornada de la Liga española, colocándose líder provisional del campeonato, a la espera de lo que haga el Real Madrid (2º) frente a Las Palmas (13º).

Lionel Messi abrió el marcador de cabeza (9), antes de que Juan Rodríguez marcara en propia puerta para el 2-0 (11) y Carlos Castro recortara distancias al aprovechar un rebote en el palo (21).

El uruguayo Luis Suárez, que provocó el gol en propia puerta de Rodríguez hizo el 3-1 con una volea (27), y el suplente Paco Alcácer marcó el 4-1 rematando un pase de Messi (49). Luego Neymar rubricó el 5-1 de tiro libre (66) y el croata Ivan Rakitic hizo el 6-1 (87).

El Barça no tuvo ningún problema para dominar al antepenúltimo clasificado, que se limitó a acumular hombres atrás para intentar salir a la contra.

La victoria permite a los azulgrana meter presión al Real Madrid, colocándose provisionalmente líderes a la espera de lo que hagan los blancos ante Las Palmas en uno de los últimos partidos del día.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo