Guardiola destaca retorno de Bravo: "Sé que puedo contar con él"

El entrenador del Manchester City elogió al chileno, pese a que estuvo un poco flojo en la acción del gol del Huddersfield por la FA Cup.

Por El Gráfico Chile

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, elogió este miércoles al chileno Claudio Bravo tras la goleada 5-1 sobre el Huddersfield Town, que significó el paso a cuartos de final de la FA Cup.

Sergio Agüero marcó dos de los cinco goles -Leroy Sané, Pablo Zabaleta y Kelechi Iheanacho los otros tres- con los que el City barrió en el Etihad Stadium a su rival, en un partido que comenzó con caída tras el tanto que recibió el chileno, quien tuvo una floja reacción en esa jugada.

"La actuación de Bravo ha sido muy buena. Nos ha ayudado mucho en la salida. Sé que puedo contar con él, y le quiero felicitar", dijo el español tras el partido.

Sin embargo, los mayores elogios se los llevó el argentino, quien tuvo una gran actuación. "Es el mejor Sergio que he visto. Su partido hoy fue increíble. No sólo corre, sino que corre cuando tiene que correr, y está involucrado, participativo y preciso con el balón", dijo a la cadena británica BBC.

"Estamos muy contentos por el triunfo. Hicimos las cosas bien ante un muy buen equipo, que tiene jugadores de calidad. Sabíamos que sería complicado y lo fue", señaló.

También tuvo palabras para analizar la salida de Luis Enrique del Barcelona. "Durante tres años han jugado un fútbol increíble, sólo puedo darle las gracias por lo que ha hecho en mi equipo. Como entrenador, si decide eso, lo entiendo completamente. Le deseo lo mejor".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo