Marcelo Díaz fue titular en decepcionante empate de Celta en la Liga española

El ex Universidad de Chile jugó todo el partido y fue amonestado en la igualdad 2-2 de su equipo ante Espanyol, que lo mantiene en la 10ª posición.

Por El Gráfico Chile

En la actual temporada, Marcelo Díaz se convirtió en un titular fijo en el esquema de Eduardo Berizzo en Celta de Vigo. Este miércoles volvió a ser estelar en el empate del equipo celeste 2-2 ante Espanyol en Balaídos, por la fecha 25 de la Liga de España.

El chileno jugó todo el encuentro para el elenco de Vigo y fue amonestado a los 68 minutos por una falta sobre Juan Manuel Jurado, mientras que Pedro Pablo Hernández, el otro chileno del equipo, no fue convocado por una molestia en su gemelo derecho.

En un igualado partido, que estuvo marcado por la expulsión a los 43´ de Andreu Fontás, defensor del equipo de Berizzo, los locales abrieron el marcador a los 21´, cuando Iago Aspas, quien llegó a 14 goles, convirtió con un tiro libre que dejó sin opciones a Diego López.

Aunque a los 28´ llegó la igualdad del club Perico. Gerard Moreno conectó un tiro de esquina ejecutado por el argentino Pablo Piatti y batió a Rubén Blanco para el 1-1.

Sólo dos minutos después, Daniel Wass puso el 2-1 para Celta luego de culminar con un remate de cabeza una jugada colectiva.

Pero el marcador cambió rápidamente, ya que a los 32´ el ecuatoriano Felipe Caicedo asistió de cabeza a Piatti, para que el trasandino anote el 2-2 que sería definitivo.

Con este resultado, Celta se mantiene en la 10ª posición, con 35 puntos, a siete unidades de la zona de competiciones europeas, mientras que el Espanyol se ubica en la 9ª ubicación, con 36 puntos.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo