Jorge Sampaoli pone en suspenso su renovación en el Sevilla

"Hoy estamos hablando de intenciones, no de formalidades", afirmó el técnico argentino quien se toma con tranquilidad su renovación en el Sevilla.

Por El Gráfico Chile

El buen rendimiento que ha tenido el Sevilla desde que llegó Jorge Sampaoli tiene bastante contento a la dirigencia del club. Es por lo mismo que no quieren sorpresas en las próximas temporadas y ya tienen pensando comenzar las negociaciones para así extender el contrato del trasandino.

A pesar de las intenciones del equipo, Jorge Sampaoli intenta poner la pelota al suelo y tomar con tranquilidad su renovación. "Son situaciones que tienen que ver con aspectos mucho mas formales. Hoy estamos hablando de intenciones, no de formalidades. Tenemos un contrato y sólo nos podemos hacer cargo de esa realidad, lo otro son intenciones que no fueron en una reunión formal", afirmó en conferencia de prensa.

"El Sevilla se está ganando mucho respeto por todo el mundo y hay que mantener esos niveles con una gran estructura deportiva", agregó.

Sampaoli aprovechó a los medios para analizar el actual momento que pasa el Leicester, rival de los octavos de final de la Champions League. "Creo que volvió el campeón de Inglaterra, llevándose por delante al Liverpool, haciendo tres goles. Recuperó su imagen y va a ser exigente para nosotros", sentenció el técnico del Sevilla.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo