Argentina quedó al borde de la eliminación en el Sudamericano sub 17

A pesar de estar libre en esta fecha, los encuentros de Venezuela vs. Perú y Brasil vs. Paraguay dejaron a la albiceleste casi fuera del hexagonal final.

Por El Gráfico Chile

La temprana eliminación de Uruguay podría no ser la única sorpresa de la primera ronda del Sudamericano sub 17 de Chile. Ahora es Argentina la selección que podría quedar sin opciones de clasificar al hexagonal final.

Luego de finalizada la tercera jornada del grupo B de la competición, la albiceleste quedó en una delicada posición por los resultados de los dos encuentros disputados este jueves en Talca.

En el primer turno, jugaron Venezuela vs. Perú. Fue victoria 3-2 para la vinotinto, que aseguró su paso a la siguiente ronda al sumar siete unidades. Por su parte, los peruanos quedaron eliminados a una fecha del final, porque suman cero puntos.

Y en el segundo partido, Brasil y Paraguay igualaron 1-1. Este resultado selló la clasificación de la verdeamarelha, ya que llegaron a siete unidades, mientras que los guaraníes sumaron cinco puntos y quedan al borde de entrar al hexagonal final.

La última fecha, que se jugará este sábado, será la última opción de Argentina para no completar el fracaso. La albiceleste, que tiene cuatro puntos, se enfrentará a Brasil a las 19:00 horas, después de finalizado el encuentro entre Paraguay y Perú, por lo que podrían entrar a la cancha ya eliminados.

Para clasificar a la siguiente ronda, los trasandinos deberán vencer a Brasil y que los guaraníes empaten o pierdan ante Perú.

Conmebol

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo