Capello postuló a Sampaoli para el Barcelona: "Para mí es el primer candidato"

El ex entrenador de Real Madrid aseguró que el casildense "tiene personalidad, sabe hacerse apreciar y da algo diferente a sus equipos".

Por El Gráfico Chile

El anuncio de Luis Enrique a mitad de semana confirmó lo que era un secreto a voces. El español reveló que no seguirá al mando de Barcelona en la próxima temporada, por lo que ya comenzaron a sonar nombres para reemplazarlo.

Y uno de los candidatos que más fuerza ha tomado ha sido Jorge Sampaoli, quien incluso antes de la oficialización de la salida del actual DT blaugrana era postulado para llegar al Camp Nou.

Ahora, el ex seleccionador nacional fue candidateado por Fabio Capello, ex entrenador de Real Madrid y la selección inglesa, quien alabó al casildense.

"¿Sampaoli? Es uno de los entrenadores más interesantes en Europa, por ello creo que el próximo verano estará en el mercado y para mí es el primer candidato para el FC Barcelona después de la salida de Luis Enrique", aseguró el ex entrenador de Real Madrid.

"Sampaoli tiene personalidad, sabe hacerse apreciar y da algo diferente a sus equipos. Es vertical y llevaría algo nuevo al Barça", añadió el italiano.

Por ahora, el estratega trasandino tiene contrato con Sevilla hasta mediados de 2018. La dirigencia del club de Andalucía le ofreció un contrato por un año más, pero el ex estratega de Universidad de Chile todavía no ha respondido a la propuesta.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo