En el City defienden a Bravo de las críticas en Inglaterra: "Sabemos lo bueno que es"

El argentino Pablo Zabaleta salió al paso de los cuestionamientos al chileno, que es víctima de los hinchas y la prensa británica.

Por Aton Chile

Claudio Bravo volvió a ser duramente criticado en Inglaterra en su regreso a la titularidad en el arco del Manchester City, donde tuvo complicidad en el tempranero gol que recibió en la goleada de los Citizens por 5-1 sobre el Huddersfield por la FA Cup.

A pesar de que los propios hinchas del cuadro celeste se burlaron del portero chileno, al aplaudir cada balón que tomó, en el plantel defendieron con todo al criollo.

"Conocemos a Claudio y no es fácil cuando se llega a Inglaterra, es una liga diferente. Somos un equipo, nos apoyamos mutuamente y sabemos exactamente lo que Claudio puede hacer para el equipo. Tiene el apoyo de todos", reconoció el argentino Pablo Zabaleta.

"Sabemos lo bueno que es Claudio. A veces sólo se trata de confianza. Su distribución del balón ha sido muy buena", añadió el lateral trasandino, quien marcó uno de los tantos en la goleada de los Sky Blues.

Bravo perdió la titularidad en la Premier y Champions League a manos del argentino Willy Caballero, y sólo ha sido estelar en la FA Cup.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo