Duelo de goleadores: Tigres de Vargas eliminó al Pumas de Castillo y avanza a semifinales de la Concachampions

El cuadro de Eduardo Vargas derrotó por 3-0 al equipo del ex delantero de Universidad Católica. Ambos atacantes fueron titulares en el partido.

Por Giuseppina Lobos

AFP/ El Gráfico Chile

Un duelo bastante emocionante se vivió este miércoles entre Eduardo Vargas y Nicolás Castillo. En medio de la Liga de Campeones de la Confacaf, el Tigres de Vargas goleó 3-0 a los Pumas en su partido de vuelta de los cuartos de final jugado en el estadio Olímpico Universitario. El resultado le permitió avanzar a las semifinales.

El partido comenzó con tres chilenos en cancha: Vargas, Castillo y Bryan Rabello. El encargado de abrir el marcador fue Jurgen Damm quien hizo el 1-0 para los felinos de la Universidad Autónoma de Nuevo León al minuto 33 con un disparo de volea dentro del área luego de bajarse la pelota con el pecho.

Al 65, los Tigres comenzaron un avance desde el portero argentino Nahuel Guzmán. Luego de hilvanar varios toques, el colombiano Luis Quiñones mandó un pelotazo al frente para Dueñas quien habilitó en el área a Damm para que marcara el 2-0. Quiñones se encargó de marcar el 3-0 al 87. El colombiano metió el gol luego de rubricar un veloz contragolpe.

Tras clasificarse a semifinales con marcador global de 4-1, los Tigres quedaron a la espera de su rival que saldrá de la eliminatoria que sostienen los Whitecaps de Vancouver y los Red Bulls de Nueva York. Esta llave se encuentra empatada 1-1 y se definirá el jueves en el estadio BC Place.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo