La baja cifra que Juventus ofrecería para llevarse a Alexis Sánchez

La Vecchia Signora pagaría apenas 31 millones de dólares por el chileno, que aún no renueva con el Arsenal inglés, según indican en Italia.

Por Aton Chile

En Europa no paran las informaciones sobre el futuro de Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada, a raíz de que todavía no logra renovar contrato con el Arsenal de Inglaterra.

Uno de los posibles destinos del chileno parece ser la Juventus. De hecho, el Corriere dello Sport aseguró en su portada que la Vecchia Signora desembolsaría 30 millones de euros (31,5 millones de dólares) por el tocopillano.

Y frente a esto, la prensa inglesa reaccionó rápidamente. Por ejemplo, Metro publica que "si bien esta cifra parece pequeña para un jugador del calibre de Sánchez, el campeón italiano espera con claridad sacar provecho de la posición peligrosa del Arsenal en la Champions y la situación contractual del jugador".

En tanto, The Sun sostiene que "en Arsenal temen que Sánchez dejará el equipo este verano (europeo)", junto con enfatizar que el conjunto bianconero y el Sevilla son los equipos que encabezan la disputa por el seleccionado criollo.

Además, el mismo medio asegura que ya hay tres candidatos para reemplazar a Sánchez, como Marco Reus del Borussia Dortmund, Alexandre Lacazette del Lyon y Andre Silva del Porto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo