Brasil presenta novedades locales en su nómina para las eliminatorias

El entrenador de la Canarinha, Tite, convocó a 23 jugadores para los encuentros clasificatorios ante Uruguay y Paraguay.

Por El Gráfico Chile

La selección de Brasil dio a conocer su convocatoria para sus próximos duelos válidos por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018: ante Uruguay en condición de visita y frente a Paraguay como dueño de casa.

Tite, director técnico de la Canarinha, citó a 23 jugadores, entre los que sobresalen el experimentado lateral de la Juventus Daniel Alves, el mediocamopista del Liverpool Philippe Coutinho y el delantero de Barcelona Neymar.

En cuanto a sorpresas, destacan tres nombres de la liga local: Fagner, lateral de Corinthians, Diego Ribas, volante ofensivo del Flamengo, y Diego Souza, atacante del Sport Recife. En la misma línea, también se puede consignar a Ederson, arquero de Benfica.

La lista de Brasil:

Arqueros: Alisson (Roma), Weverton (Atlético Paranaense), Ederson (Benfica)

Defensas: Marquinhos y Thiago Silva (PSG), Miranda (Inter de Milán), Gil (Shandong Luneng)

Laterales: Daniel Alves (Juventus), Fagner (Corinthians), Marcelo (Real Madrid), Filipe Luis (Atlético de Madrid)

Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Paulinho (Guangzhou Evergrande), Giuliano (Zenit), Renato Augusto (Beijing Guoan), Diego (Flamengo), Philippe Coutinho (Liverpool), Willian (Chelsea)

Delanteros: Neymar (Barcelona), Douglas Costa (Bayern Munich), Roberto Firmino (Liverpool), Diego Souza (Sport Recife)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo