Alexis fue suplente y no pudo cambiar la historia de un Arsenal sin rumbo en la Premier

El chileno jugó solo el segundo tiempo en la derrota 3-1 ante Liverpool en una discutible decisión del DT Arsene Wenger. Los Gunners complican su paso a la próxima Champions.

Por El Gráfico Chile

No hay caso con el Arsenal. Los Gunners cayeron 3-1 ante Liverpool y ahora complicaron su paso a la próxima Champions League al caer al quinto puesto de la Premier League inglesa.

Y lo peor de todo es que Alexis Sánchez, máxima figura de los de Londres, solo jugó el segundo tiempo en sus 45 minutos. Pese a ello se dio el lujo de dar el pase gol para Danny Welbeck, que a los 57' marcó el descuento de su equipo.

Sin embargo, Alexis no puede hacerlo todo y sus compañeros sucumbieron en Anfield ante el conjunto del alemán Jürgen Klopp, que fue muy superior en la cancha.

Los Reds se pusieron temprano en ventaja con gol de Roberto Firmino recién a los nueve minutos, poniendo contra la pared a Arsene Wenger que se la jugó dejando a su estrella en la banca pensando en el partido de la Champions ante Bayern Munich.

Luego a los 40', el senegalés Sadio Mane marcó el segundo del Liverpool tras un gran jugada colectiva. Ya sobre el final, el holandés Georginio Wijnaldum puso el 3-1 tras un contragolpe.

Con esta victoria, los Reds suman 52 puntos y desplazaron del cuatro lugar de la tabla a Alexis y sus Gunners, que se quedaron con 49 unidades, sacándolo de la zona de la próxima Champions League.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo