Vidal vuelve a brillar en el Bayern que sigue intratable en la Bundesliga

El chileno jugó otro gran partido y dio un pase gol en el triunfo 3-0 sobre Colonia que mantiene a los bávaros como líderes del torneo.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal volvió a brillar este sábado en el Bayern Munich. Esta vez en la victoria 3-0 sobre Colonia, en condición de visita, por la jornada 23 de la Bundesliga germana, resultado que afianza el liderato de los bávaros.

El chileno dio un pase gol y fue protagonista del cotejo, siendo uno de los mejores valores de la escuadra que dirige Carlo Ancelotti, quien previo al partido lo había considerado como el "mejor mediocampista del mundo".

Vidal dio la asistencia para el primer gol del Bayern, que fue marcado por el español Javi Martínez a los 25', el que rompió la paridad y cambió el curso del partido.

Si bien, el Rey recibió amarilla a los 34' siguió su tarea y lideró el mediocampo de los de Munich.

Cuando Colonia intentó una reacción, el Bayern liquidó todo a los 52' a través del español Juan Bernat. Y sobre el cierre llegó el 3-0, que fue anotado por el francés Franck Ribéry.

El chileno fue reemplazado a los 72' por Joshua Kimmich para darle un descanso.

De esta manera, el Bayern sacó dos puntos más de ventaja en la tabla de posiciones, llegando a 56 unidades, siete más que el segundo que es el RB Leipzig.

El próximo partido del conjunto de Ancelotti será el 11 de marzo ante el Eintracht Frankfurt en el Allianz Arena de Munich.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo