Sampaoli no se preocupa por los triunfos de sus rivales: "Nuestra obligación es ganar siempre"

El técnico del Sevilla comentó los triunfos del Real Madrid y del Barcelona este fin de semana. El cuadro del DT juega este lunes con el Alavés.

Por El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli sigue en carrera por la liga española. El cuadro del Sevilla tendrá un duro desafió este lunes cuando enfrente como visita al Alavés. En la previa de dicho encuentro, el técnico argentino asistió a conferencia de prensa donde analizó el partido de esta fecha y afirmó que la obligación de ganar está siempre presente desde de sus objetivos.

"Más allá de lo novedoso que es jugar en lunes, no modifica la necesidad de ganar porque los de arriba siguen ganando. Estamos expectantes. Las necesidades son espacialmente diferentes pero iguales en la medida de lo que uno necesita, más allá de jugar con los resultados de los rivales ya puestos o jugando primero, nuestra obligación es ganar siempre. Jugamos en un campo complejo ante un rival difícil pero es la chance que tenemos para seguir arriba", sentenció el DT.

Sampaoli también comentó los triunfos del Real Madrid y del Barcelona este fin de semana. "Nos complica tener esos rivales tan contundentes y con jugadores de tan alto vuelo. Hay que valorar que, estar tanto tiempo con ellos, significa que el equipo tiene un valor y ojalá lo pueda prolongar", sostuvo Sampaoli.

Para finalizar, el estratega del Seviila adelantó lo que será el partido de vuelta con el Leicester por la Champions League. "El Leicester tendrá una variación emotiva, eso lo hace exigente pero antes tenemos dos partidos importantes en la Liga. Vamos a evaluar todo pensando no solamente en el Leicester sino en los rivales de turno", concluyó el trasandino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo