Gol de Junior Fernandes no impidió la caída del Alanyaspor en el fútbol turco

El delantero nacional marcó en la derrota del Alanyaspor por 2-1 ante el Basaksehir en la fecha 23 del fútbol turco. Este es el tercer gol de Junior en su nuevo equipo.

Por El Gráfico Chile

Junior Fernandes revivió tras su salida del Dinamo de Zagreb. Este domingo, el delantero chileno se hizo presente en el marcador en el duelo antre el Alanyaspor y el Basaksehir en la fecha 23 del fútbol turco. Para desgracia del atacante, su gol no sirvió para obtener los tres puntos puesto que el equipo Fernandes perdió por 2-1 ante su rival.

El Basaksehir, segundo en la tabla de posiciones de la liga turca, comenzó ganando el partido con gol de Edin Visca a los 38' y a los 50’ de Pektermek. Siete minutos más tarde aparecería Junior Fernandes quien tras un centro de Emre Akbab definió de forma perfecta ante el arquero rival.

A pesar del mal resultado que sacó este domingo, Fernandes sigue con una sonrisa debido al buen arranque que ha tenido con su nueva camiseta. El ex delantero de Universidad de Chile ha marcador tres goles en cuatro partidos disputados en el fútbol turco.

 

https://www.youtube.com/watch?v=7w_N5DNPA4o

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo