El City derrotó al Sunderland con Claudio Bravo en la banca y sigue la pelea en la Premier

El cuadro de Pep Guardiola derrotó por 2-0 al Sunderland en el Stadium of Light. El portero chileno, nuevamente, observó el duelo desde la banca de suplentes.

Por Aton Chile

El Manchester City, con Claudio Bravo sentado en la banca de suplentes, venció cómodamente por 2-0 al Sunderland en el Stadium of Light en condición de visitante y quedó tercero en la tabla de la Premier League de Inglaterra. Durante la primera parte, el cuadro de los ciudadanos manejó el encuentro, hasta que a los 42’, desde los pies de Sergio Agüero, cayó la primera cifra para el equipo celeste. De esta forma, el “Kun” puso el 1-0 para el Manchester City.

En la segunda mitad, y al igual que durante la primera parte, el cuadro del chileno dominó el encuentro y buscó aumentar la diferencia. A los 59’, tras asistencia del español David Silva, Leroy Sane marcó el 2-0 para los “Citizens”.

Con este triunfo, el Manchester City quedó en la tercera posición de la Premier league con 55 puntos, a siete de diferencia del Chelsea que lidera la tabla con 63 unidades. Ahora, el cuadro del chileno enfrentará al Stoke City en condición de local el día miércoles a las 17:00 horas.

https://www.youtube.com/watch?v=NAZeBD1TYnQ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo