Medios ingleses especulan sobre suplencia de Alexis Sánchez

El diario The Telegraph acusó el abandono a un entrenamiento por parte del seleccionado nacional.

Por Pedro Marín Roldán

A muchos les extrañó la suplencia este sábado de Alexis Sánchez en la derrota 3-1 del Arsenal ante el Liverpool. Más cuando el tocopillano entró tras el descanso marcó diferencias y dio el pase para que Danny Welbeck marcara el descuento.

La situación marcó una serie de especulaciones, pero el diario The Telegraph fue más allá y apuntó a que el chileno abandonó un entrenamiento durante la semana, provocando en enojo de sus compañeros.

"Alexis Sánchez abandonó un entrenamiento y estuvo involucrado en una furiosa discusión con sus enojados compañeros sólo días antes de ser enviado al banco de suplentes en la previa del viaje del Arsenal a Liverpool", escribió el medio.

La nota agrega que "el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger quedó bajo fuego luego de decidir dejar a Sánchez en el banco en la derrota 3-1 ante Liverpool. EL francés apuntó a razones tácticas, pero Telegraph Sport puede asegurar a que se debió al incidente, que interumpió la preparación ara el partido".

"La actitud de Sánchez ha sido puesta bajo escrutinio en varias ocasiones, con el atacante de 28 años dando a conocer su molestia con varias presentaciones y resultados", añade.

Telegraph indica que "la discusión pone aún más dudas sobre el futuro de Sánchez, quien aún no firma un nuevo contrato y es observado por varios equipos, incluyendo la Juventus".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo