El Valencia de Fabián Orellana fue goleado por un prendido Atlético de Madrid

El delantero chileno regresó a la titularidad en el Valencia. El cuadro de Diego Simeone se impuso por 3-0 en el Vicente Calderón.

Por El Gráfico Chile

AFP / El Gráfico Chile

Se suponía que debía ser un regreso perfecto pero no fue así. Tras una cumplir una fecha de suspensión, el delantero nacional Fabián Orellana volvió a la titularidad en la dura derrota del Valencia a manos del Atlético de Madrid. El cuadro de Diego Simeone se impuso por 3-0 y recuperó la cuarta plaza, que la Real Sociedad le había arrebatado el sábado tras vencer al Betis (3-2).

El partido disputado en el Vicente Calderón fue una nueva muestra de lo bien que funciona últimamente la dupla gala que forman Antoine Griezmann y Kevin Gameiro, autores de los tres tantos de la tarde. El 'Principito' inclinó pronto el encuentro al aprovechar, en el minuto 10, un pase filtrado de Koke Resurreción para fusilar, raso y con la zurda, al meta brasileño Diego Alves.

Su compatriota Gameiro celebró cuando recogió un pase del también brasileño Filipe Luis y embocó desde la frontal del área. Griezmann sentenció en el 82 tras hacer bueno un pase involuntario del ghanés Thomas Partey, que había salido poco antes desde el banquillo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=sqcTc1nxmFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo