Alexis estrecha su mano con Wenger y hace las paces tras supuesta pelea con compañeros

El chileno volvió a los entrenamientos en una semana donde Arsenal necesita de un milagro para avanzar en Champions League. Según los medios ingleses, a Sánchez se le vio sonriente.

Por El Gráfico Chile

Para nadie resultó indiferente ver a Alexis Sánchez sentado en la banca en la derrota 3-1 a manos de Liverpool este fin de semana. El técnico, Arsene Wenger explicó que la suplencia del chileno se debió a cuestiones tácticas, sin embargo a la hora de entrar, el tocopillano mejoró la imagen de los Gunners al asistir a Danny Welbeck quien marcó el descuento.

Según The Telegraph, la suplencia de Sánchez fue por un motivo más allá de lo táctico. "Alexis Sánchez abandonó un entrenamiento y estuvo involucrado en una furiosa discusión con sus enojados compañeros sólo días antes de ser enviado al banco de suplentes en la previa del viaje del Arsenal a Liverpool”, apuntó el diario.

Pero al parecer las diferencias quedaron atrás este lunes, cuando Alexis Sánchez se presentó en el entrenamiento de los Cañoneros, quienes se preparan para intentar remontar el 5-1 ante Bayern Munich en Champions League.

Según The Sun, durante la práctica se pudo ver a un Alexis Sánchez sonriente y que incluso hizo las pases con su técnico luego de estrechar las manos, en un intento por poner paños fríos en una semana donde los Gunners deberán necesitar de un milagro para seguir con vida en la Liga de Campeones.

Pese a las sonrisas, el medio asegura que Alexis "está muy decepcionado con el esfuerzo de sus compañeros esta temporada”, ante la escasa lucha que el Arsenal ha disputado en cada uno de los frentes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo