Ancelotti no guardará nada en el Bayern para eliminar al Arsenal de Alexis

La revancha entre los alemanes y los ingleses será este martes en Londres, donde los bávaros deben defender el 5-1 de la ida por la Champions League.

Por EFE

Carlo Ancelotti, entrenador del Bayern de Munich de Arturo Vidal, aseguró este lunes que, pese a la amplia ventaja obtenida en el partido de ida, no hará rotaciones en el encuentro de vuelta de octavos de la Champions frente al Arsenal de Alexis Sánchez en Londres, e insistió en que jugará con su "mejor equipo".

El conjunto alemán, líder destacado de la Bundesliga, llega a la capital británica tras golear en la ida en el Allianz Arena por 5-1 al Arsenal y con pie y medio en los cuartos de final.

"Jugaremos con nuestro mejor equipo. Es un encuentro importante y, aunque tenemos ventaja, queremos hacer un buen partido y demostrar nuestra calidad", señaló Ancelotti en la rueda de prensa previa al duelo.

Las dos únicas bajas confirmadas que tiene el preparador italiano para el duelo son la del lateral Philipp Lahm, suspendido, y la del central Jerome Boateng, lesionado.

Ancelotti ya ha confirmado que el brasileño Rafinha será el encargado de reemplazar al capitán el costado derecho: "Rafinha va a jugar. Ya estuvo frente al Schalke y está en un gran momento", dijo.

El guardameta Manuel Neuer se perdió el entrenamiento de este lunes por molestias, pero será titular ante los Gunners, tal y como confirmó Ancelotti. "Tiene un pequeño problema y necesita algo de tratamiento en el hotel, pero jugará al 100 por 100", señaló.

También se espera que Vidal juegue desde el arranque en el conjunto bávaro.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo