El triste debut de Carlos Carmona en la MLS

El volante chileno fue titular en Atlanta United dirigido por Gerardo Martino y vio la roja a los 88', cuando New York Red Bulls ya había sentenciado el 2-1.

Por El Gráfico Chile

Un amargo estreno con la camiseta de Atlanta United tuvo el chileno Carlos Carmona. Su equipo cayó derrotado 2-1 ante New York Red Bulls en la primera fecha de la Major League Soccer y fue expulsado cuando el partido terminaba.

El ex Atalanta debutó en la franquicia que también jugaba su primer partido en la MLS. El ex Coquimbo Unido fue titular y vio la tarjeta roja a los 88´, cuando intentó pisar a Felipe Martins cuando el futbolista estaba siendo atendido.

El encuentro comenzó en favor de Atlanta, cuando a los 25´ el argentino Yamil Asad conectó en el segundo palo un centro de Tyrone Mears para poner el 1-0 en el Bobby Dodd Stadium.

A pesar de que parecía controlado por el elenco del Tata, en siete minutos el New York lo dio vuelta. A los 76´, el austríaco Daniel Royer ganó de cabeza luego de un córner ejecutado por Sacha Kljestan y empató el encuentro.

Y a los 83 minutos, luego de un centro del jamaicano Kemar Michael Lawrence, el defensor de Atlanta Anton Walkes marcó en su propia puerta para el 2-1 definitivo.

Atlanta, además, marcó un récord en la competición. Fue el primer equipo en poner a ocho extranjeros en la alineación titular. Tres argentinos, un chileno, un paraguayo, un venezolano, un inglés y un alemán iniciaron en el conjunto del estratega argentino.

En la segunda fecha, el equipo de Carmona visitará Minnesota United, que también debutó este pasado fin de semana, el próximo domingo 12 de marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=4gZtLMZ-CVQ

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo