Frank Lampard se suma a la defensa de Alexis y asegura que el camarín del Arsenal es "débil"

La ex estrella de la selección inglesa y el Chelsea entendió el disgusto del delantero chileno por su presente en Londres.

Por El Gráfico Chile

Frank Lampard es un hombre reconocido y con voz de mando para hablar de cualquier tema relacionado al fútbol inglés. El ex volante ahora es comentarista y analizó la situación de Alexis Sánchez en Arsenal.

Sabido es el momento complicado del chileno en Londres, tras haber sido llevado solo al banco de suplentes en el último partido, lo que provocó la ira de los fanáticos y las críticas del medio al entrenador Arsene Wenger.

 

Lampard fue claro este lunes al cuestionar la fortaleza del camarín del Arsenal en los momentos difíciles como este, tras la supuesta molestia del tocopillano con sus compañeros de escuadra.

"En Chile teníamos un camarín muy fuerte en los momentos complicados. Si alguien se molestaba mucho por algo y era complicado para nosotros tenía que guardárselo para él", dijo en conversación con Sky Sports.

"No creo que Arsenal tenga un camarín fuerte. No los conozco personalmente, pero si tu vez te das cuenta cuáles son los caracteres fuertes de un plantel", añadió la leyenda del Chelsea.

No se quedó allí y sentenció que "pueden haber otros jugadores que están descontentos, los que están dentro y fuera del equipo. Pero cuando la crítica comienza en un club y se propaga, es difícil detenerlo".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo