"Matón" y "Crackstillo": Los apodos que Castillo se gana en el fútbol mexicano

El atacante nacional fue la figura en la victoria de Pumas 2-1 sobre Santos laguna, marcando los dos tantos, que lo ubican como goleador de la Liga MX.

Por Agencias

Nicolás Castillo está repitiendo su gran 2016 en el fútbol mexicano. El delantero chileno se convirtió en la gran figura de Pumas al anotar un doblete en la victoria por 2-1 sobre Santos Laguna y se convirtió en el nuevo goleador de la Liga MX con seis anotaciones.

Por eso, la prensa azteca se rindió ante la actuación del ex artillero de Universidad Católica y lo calificó como el salvador del conjunto felino.

El diario Récord tituló "Alabado sea `Crackstillo´", y además destacó su labor individual y "tranquilidad" para definir.

"Para la parte complementaria, a los Universitarios les tomó sólo dos minutos para poner el primero en el marcador, después de que Nico Castillo controlara un balón dentro del área y definiera con suma tranquildad", recalcó.

Por su parte, el portal Mediotiempo alabó al ex UC y lo calificó como el `matón´. "En el equipo universitario pueden errar casi todos, porque las que no mete Britos, Barrera o Gallardo, el "matón" Castillo sí; al 47' y al 65', el chileno clavó el doblete que lo pone ya como uno de los mejores goleadores del campeonato con seis tantos".

En tanto, La Afición sostuvo que "Castillo salva a Pumas y termina racha negativa", y luego profundizó que el criollo "respondió en el momento más crítico de su equipo, con más de un mes sin ganar en la Liga".

Con esto, el oriundo de Renca se perfila como una buena opción para Juan Antonio Pizzi de cara a los duelos de la Selección chilena frente a Argentina y Venezuela, el 23 y 28 de marzo, respectivamente, por las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo