El Sevilla de Sampaoli resignó un empate y se alejó de los líderes en la Liga

El cuadro andaluz igualó 1-1 con Alavés como visitante y no pudo mantenerse a dos puntos del puntero Barcelona.

Por AFP

El Sevilla de Jorge Sampaoli se dejó dos puntos en su visita a Mendizorroza al empatar con el Alavés (1-1) y ve como se escapan los dos primeros clasificados de la Liga, Barcelona y Real Madrid, al cierre de la 26ª jornada de la Liga española.

El francés Wissam Ben Yedder adelantó a los andaluces en la primera parte (23) y el serbio Aleksandar Katai empató a falta de un cuarto de hora para el final del partido (75).

Tras los triunfos de Barcelona y Real Madrid el fin de semana, el Sevilla estaba obligado a ganar en Vitoria para mantener la distancia por el título liguero a los dos gigantes del fútbol español.

Todo se le puso de cara tras el gol de Ben Yedder, pero el equipo entrenado por el argentino Sampaoli cedió la iniciativa al rival, que en la segunda parte empató el encuentro y tuvo ocasiones para haberse llevado incluso los tres puntos.

Con este punto, el Sevilla suma 56 puntos (tercero) y se queda a cuatro del líder Barcelona (que goleó al celta 5-0) y a tres del Real Madrid (que ganó al Eibar 4-1), que además tiene un partido menos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo