Cantona bromea con posible llegada de Sampaoli al Barça: "Al fin Messi le hablará a su DT"

El controvertido ex futbolista francés ironizó respecto a la posible llegada del ex DT de la Roja al cuadro culé. Además, también disparó contra Wenger y la dirigencia del Leicester.

Por El Gráfico Chile

El anuncio de Luis Enrique hace unos días, quien dijo que no renovará con el Barcelona la próxima temporada, dejó al ex técnico de la selección chilena y actual estratega del Sevilla, Jorge Sampaoli, como uno de los principales candidatos a llegar a la banca culé.

Sobre el rumor, el polémico ex futbolista francés Eric Cantona bromeó con el posible arribo del cansildense a la Ciudad Condal. "¿Quién va a sustituir a Luis Enrique? ¿Sampaoli? Buena idea. Messi hablará por fin a su entrenador", ironizó el ex Manchester United.

Pero el extrovertido ex delantero también ironizó con otro temas, como la salida de Wenger del Arsenal y la de Ranieri en el Leicester.

"¿O Wenger? ¿Y por qué no un intercambio? Luis Enrique iría a Arsenal. Es el lugar ideal para descansar”, afirmó Cantona.

Sobre la destitución de Claudio Ranieri en el Leicester, Cantona denuncia a "traidores", "niños ingratos" que "conspiraron para que el mago sea despedido".

"Leicester echó al único entrenador que le permitió ganar algo en su historia banal", disparó.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo