El claro mensaje de Vidal: "Los grandes equipos aparecen en los grandes momentos"

Tras eliminar al Arsenal de Alexis Sánchez, el volante del Bayern Munich celebró en las redes sociales la clasificación en la Champions.

Por El Gráfico Chile

El volante chileno Arturo Vidal celebró la clasificación de su equipo Bayern Munich a cuartos de final en la UEFA Champions League.

El nacional anotó dos tantos en la victoria 5-1 sobre el Arsenal de Alexis Sánchez en Londres, rubricando un global de 10-2 entre los partidos y por eso tras el duelo se mostró muy feliz en la red social Twitter.

"Los grandes equipos aparecen en los grandes momentos !!!!MiaSanMia!!! Vamos por más carajo", dijo el volante chileno.

Luego tras el partido, en zona mixta, el chileno dijo: "estoy muy feliz y muy contento. Es el tercer año consecutivo que estamos en cuartos de final y espero que éste sea el nuestro, que podamos ganar por fin la Champions. El año pasado tuvimos un poco de mala fortuna, pero ahora estamos muy concentrados y con ganas de levantar el título".

"Se me dio la oportunidad y pude marcar. Pero lo principal es que el equipo cada vez se siente mejor, está metiendo muchos goles en todos los partidos y tiene mucha confianza", dijo sobre sus goles.

Además, al nacional no le importa mucho el rival a enfrentar en la próxima fase, ya que "todos los equipos juegan bien y te complican. En este momento me da igual el equipo que nos toque. Nosotros tenemos un objetivo y hemos de ir adelante con él: y ese es ganar la Champions League".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo