Ex jugador de San Marcos recibió duras amenazas contra él y su familia

Matías Defederico fue víctima de un siniestro mensaje de Whatsapp a raíz de la demanda contra Independiente por la deuda de su sueldo en 2011.

Por El Gráfico Chile

El volante argentino Matías Defederico fue víctima de una dura amenaza contra él y su familia a través de un mensaje de Whatsapp, que hizo público a través de su cuenta de Twitter.

El transandino, quien jugó en San Marcos de Arica en 2016, demandó a Independiente, equipo en el que jugó entre fines de 2010 y mediados de 2012, por la deuda de su sueldo en 2011, por lo que ha recibido amenazas desde que se hizo público.

En febrero del año pasado, el ex Huracán ya había recibido amenazas que aseguraban que habrían "balas para ti y tu familia", pero este martes el propio futbolista de la Universidad Católica de Ecuador hizo público el mensaje que le llegó.

Su mujer, Cinthya Fernández, también habló después de conocidos los hechos: "Estas amenazas se reciben por querer cobrar los sueldos de Independiente que no han sido efectuados a Matías. Una vergüenza. Cambiemos porque así estamos. Sin palabras".

 

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo