Martín Rodríguez tras los pasos de Nicolás Castillo en México

El jugador de Cruz Azul es uno de los extranjeros con más minutos en el Clausura azteca. El ex cruzado está segundo en el listado.

Por El Gráfico Chile

Los extranjeros son tema en el fútbol mexicano desde la "apertura de las fronteras". Muchos jugadores chilenos llegaron a la Liga MX, donde el principal exponente es Nicolás Castillo.

El actual goleador del Clausura azteca es el segundo refuerzo foráneo con más minutos en cancha, al sumar 715, muy cerca del ecuatoriano Ángel Mena, que acumula 734.

Poco más atrás en el listado está otro jugador nacional. Martín Rodríguez se afirmó en el esquema titular de Paco Jémez en Cruz Azul y aparece en el cuarto lugar con 568 minutos, según datos que entrega Récord.

Otro de los fichajes estrella de México fue el de Eduardo Vargas a Tigres, quien arribó al campeón mexicano cuando el certamen del primer semestre ya estaba en marcha. El seleccionado de a poco se ha ganado un lugar y ya lleva 317' en cancha.

En la vereda contraria está Nicolás Maturana, que poco ha actuado con la camiseta de Necaxa, es más no ha podido sumar un partido completo, al acumular 83'.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo