Ricardo Noir y el sufrido empate de la UC: "Es con sabor a triunfo"

El autor del gol de la agónica igualdad cruzada aseguró que hicieron un gran desgaste y que el resultado fue justo ante Atlético Paranaense.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica logró un agónico empate 2-2 ante Atlético Paranaense gracias al gol de Ricardo Noir cuando restaba un minuto para el final del tiempo reglamentario en Curitiba.

El héroe de la jornada, comentó la igualdad y aseguró que se van del Arena da Baixada con un sabor a victoria por el resultado obtenido.

"Hicimos un gran desgaste, en el primer tiempo arrancamos mal y manejaron la pelota ellos. Terminando el primer tiempo nos acostumbramos a la cancha y después logramos el empate que es con sabor a triunfo. Veníamos muy mal en el campeonato local y era una revancha que la aprovechamos de buena manera", sostuvo Noir a Fox Sports.

"Tenemos jugadores de muy buen pie, pusimos lo que teníamos que poner y nos llevamos este agónico empate desde una cancha muy complicada", agregó el jugador argentino.

La UC ahora se medirá ante Flamengo, el próximo miércoles en San Carlos de Apoquindo, en el segundo pleito de la fase grupal de la Copa Libertadores 2017.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo