La Araña Olivares fue protagonista de la primera gran humillación de la Copa Libertadores

El equipo del portero chileno, Jorge Wilstermann, goleó 6-2 a Peñarol en el debut de ambos equipos en la fase grupal del certamen continental.

Por El Gráfico Chile

Jorge Wilstermann, uno de los equipos bolivianos con más experiencia en torneos internacionales, se dio el lujo, con Raúl Olivares en portería, de propinarle una durísima goleada 6-2 a Peñarol en Cochabamba, en lo que fue el debut de ambos equipos en la fase grupal de la Copa Libertadores.

Sin lucir un gran juego pero con una eficacia contundente, el equipo boliviano, que tuvo al ex arquero de Colo Colo los noventa minutos en cancha, tumbó al gigante uruguayo dando la primera gran sorpresa de la Copa.

Los goles del conjunto local fueron obra de José Gabriel Ríos (6’ y 32'), Thomaz Santos de penal (26'), Edward Zenteno (73'), Rudy Cardozo (84’) y Franco Olego (87’).
Los descuentos de Peñarol, que tuvo como titular al ex UC, Tomás Costa, y al ex U, Guzmán Pereira, fueron obra de Gaston Rodríguez (50', 69’).

Wilstermann sumó 3 puntos en el grupo 5 de la Copa a costa del Carbonero, en una zona que también integran Palmeiras y Atlético Tucumán.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo