El City sin Bravo empató y comienza a despedirse del título de la Premier

El conjunto de Pep Guardiola, que tuvo al chileno como suplente, apenas igualó sin goles con Stoke City en partido adelantado del fútbol inglés. Quedó a 10 puntos del Chelsea.

Por EFE

El Manchester City, sin el chileno Claudio Bravo, solo empató este miércoles en casa con el Stoke City (0-0) y dejó pasar una oportunidad de oro para colocarse segundo en la Premier League.

Los hombres de Pep Guardiola, que llegaban al duelo en su mejor momento de la temporada, se vieron sorprendidos por la visita, que lograron contener a un City que sólo realizó tres disparos al arco en los 90 minutos.

El encuentro, correspondiente a la jornada 28 de la Premier League, tenía que jugarse inicialmente el próximo sábado, pero se adelantó al miércoles debido al compromiso copero de los de casa el fin de semana.

Sorprendió que se disputara en noche de Champions League, y los medios británicos han advertido de que la Federación Inglesa (FA) podría ser sancionada por la UEFA por dar el visto bueno a este encuentro.

Con este empate, el City se mantiene en tercera posición de la Premier League, con 56 puntos, los mismos que el Tottenham y 10 menos que el líder, el Chelsea, y desaprovecha una ocasión, quizás la última, de pelear el título.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo