DT de Pumas alabó a Nico Castillo: "Nos ha sorprendido por todas sus cualidades"

Francisco Palencia destacó al atacante nacional de la UNAM y aseguró que "si continúa de esa manera nos ayudará muchísimo".

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/Aton Chile

Nicolás Castillo ha cumplido las expectativas en México tras su traspaso por cerca de US$3.8 millones. El delantero chileno llegó al cuadro de Pumas de la UNAM con el cartel de goleador y ha respondido con seis anotaciones, que lo ubican como el máximo artillero del Torneo de Clausura de México.

Por eso, Juan Francisco Palencia, entrenador del club mexicano, se sumó a los elogios que ha recibido el ex goleador de Universidad Católica.

"Pese a que es un jugador físico, Castillo nos ha sorprendido por todas su cualidades. Retiene el balón, intenta jugar con el compañero, tiene siempre en la mente el arco rival. Sin duda es un gran elemento que jamás se rinde y busca entregarse al máximo, no sólo en los entrenamientos, sino también en los partidos", aseguró el estratega.

"La llegada de Castillo no es casualidad, lo veníamos viendo desde hace ya un tiempo y sobre todo ha demostrado tener una gran habilidad dentro del área. Si continúa de esa manera nos ayudará muchísimo", añadió el ex delantero de Cruz Azul.

El próximo encuentro del elenco de la UNAM será el próximo sábado 11 de marzo, ante Atlas de Guadalajara por la décima fecha de la liga azteca.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo