Un emocionado Luis Enrique: "El sexto gol lo marcaron todos los hinchas del Barça"

El entrenador de los catalanes se mostró muy contento por la heroica clasificación en la Champions League con una celebración épica.

Por El Gráfico Chile

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, desató su alegría total tras la clasificación a cuartos de final de la UEFA Champions League al golear por 6-1 al PSG, remontando el 4-0 de la ida.

"Nadie ha dejado de creer, a pesar de que nos han marcado. Ha sido espectacular en cuanto a emoción. Me ha encantado disfrutarlo después del partido de ida. La clave ha sido la fe", dijo tras el partido.

"La alegría que le hemos dado a todos los culés y sobre todo a los que tuvieron fe desde el primer día, a ellos me gustaría dedicarles esto. El sexto gol lo marcaron todos los culés del mundo porque esto no son los Globetrotters, esto es fútbol", sentenció.

Sobre el partido, destacó el trabajo de sus jugadores: "hemos dado la vuelta a esto y no le caerá muy bien al resto de los equipos. Esta competición no perdona un mal partido y hemos de aprender de los errores. Ha sido un despliegue espectacular del equipo en todos los aspectos. Defendiendo impresionante".

"Hoy nos toca disfrutarlo a nosotros", añadió con emoción.

Barcelona ahora espera el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, que se realizará el próximo 17 de marzo.

https://twitter.com/VidaBlaugrana_/status/839607449548124161

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo