El PSG no lo puede creer: "Esto es una pesadilla"

El presidente y el entrenador de los franceses quedaron en shock con lo ocurrido en Barcelona, que le remontó la llave de la Champions League.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/AFP

El París Saint-Germain vivió una de las noches más negras de su historia, al caer ante el FC Barcelona y quedar eliminado en octavos de final de la UEFA Champions League 2016-17 al caer 6-1, luego de haber ganado la ida por 4-0.

El presidente y director general del PSG, el catarí Nasser Al-Khelaifi, mostró su tristeza tras el partido, considerando que esto es una "pesadilla".

"Es una pesadilla para todo el mundo. Tres goles en siete minutos es muy difícil. No es el momento para hablar ahora. Todo el mundo está enfadado. Es normal", señaló el qatarí.

En tanto, el técnico del PSG, Unai Emery, admitió este miércoles que su equipo perdió "una gran oportunidad" ante los catalanes.

"En el primer tiempo, es más demérito nuestro. No hemos conseguido darle continuidad al partido de allí, tener más personalidad con el balón, tener más presión sobre ellos", explicó.

"También mérito de ellos en la capacidad de superarnos en esas situaciones de presión y hacernos jugar en defensa muy baja, y al estar cerca tienen más posibilidad de encontrar portería", añadió, insistiendo en que "hemos concedido dos goles", en referencia a los dos primeros tantos del Barça.

"En el segundo tiempo, el partido ha cambiado, el penal les ha hecho entrar, pero yo estaba más tranquilo porque veía al equipo mejor en su capacidad de responder, mejor posicionamiento en el terreno para poder hacer daño", añadió el técnico del PSG.

Culpa al árbitro

Además, el ex DT del Sevilla también tuvo palabras para el arbitraje, por los cobros sobre el final del partido, especialmente en el penal que significó el quinto gol de los catalanes.

"La posibilidad del 3-2 también la teníamos ahí, hemos tenido ocasiones, y luego las decisiones arbitrales, no sé si acertadas o no acertadas, nos han perjudicado", consideró.

Estas decisiones "han tenido incidencia en un partido tan delicado como hoy, y luego hemos perdido en los dos últimos minutos todo lo que habíamos recuperado en el segundo tiempo", afirmó.

"El Barcelona es capaz de hacer esto en su estadio. En los últimos minutos han jugado a todo o nada y nos han ganado", añadió, antes de afirmar que "nos toca asumir. Era una oportunidad para crecer a estos niveles y no lo hemos hecho".

"Es una experiencia negativa", pero "se aprende de las experiencias negativas", dijo, insistiendo en que es un "mal momento" para el equipo y aficionados del PSG.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo