¿Qué fue del paraguayo Cristián Bogado?

El futbolista guaraní actuó diversos años en el fútbol chileno con la camiseta de Deportes Iquique y Colo Colo. Conoce su presente actual.

Por El Gráfico Chile

El delantero paraguayo Cristian Bogado se hizo de un nombre en el fútbol chileno vistiendo las camisetas de Deportes Iquique y Colo Colo entre 2009 y 2015.

Desde entonces, poco se sabe del Torito, que fue campeón con los albos en el Torneo de Clausura 2009 y que tuvo grandes participaciones con los Dragones Celestes.

Ahora Bogado llama la atención en Perú, donde vistiendo la camiseta de Unión Comercio, anotó el primer triplete del fútbol del país vecino en la goleada de su equipo por 5-0 al Alianza Atlético, en un partido correspondiente a la séptima jornada del Torneo de Verano.

El ariete marcó el Hat Trick en la última media hora de juego, pues señaló su primer tanto en el minuto 60, marcó el segundo nueve minutos más tarde y culminó su actuación con un tercer tanto a los 87'.

El show de Bogado permite a Unión Comercio de Moyobamba sumar ocho puntos en el grupo A del Torneo de Verano incaico.

De esta manera, el paraguayo que supo brillar en la selección juvenil de su país en 2007, se mantiene vigente con lo suyo: marcando goles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo