Vidal elogia a Sampaoli y asegura que "tiene potencial para entrenar en cualquier equipo"

El volante chileno del Bayern Munich calificó de "extraordinario" al casildense cuando fue consultado por su ex DT en la Roja.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal llenó de elogios este martes al técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, y señaló que el DT argentino tiene "potencial para entrenar en cualquier equipo" ante la ola de rumores por su futuro.

El nombre de Sampaoli es uno de los que suenan, junto a los de Ernesto Valverde, Eusebio Sacristán, Laurent Blanc y Arsene Wenger, para reemplazar en el banco del Barcelona a Luis Enrique, quien la pasada semana anunció su marcha del Camp Nou a final de temporada.

"Sampaoli tiene potencial para entrenar en cualquier equipo del mundo", dijo Vidal tras la victoria del Bayern Munich sobre el Arsenal de Alexis Sánchez por la UEFA Champions League en Londres.

"Es un entrenador extraordinario y así lo ha demostrado, tanto en la selección chilena como en el Sevilla", añadió el mediocampista.

El chileno estuvo a las órdenes de Sampaoli en La Roja desde 2013 hasta 2015, con la que llegó a octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 y fue campeón de la Copa América Chile 2015.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo