Eugenio Mena debutó en Sport Recife con La Roja en el horizonte

El defensor volvió a tener actividad después de tres meses y medio y fue titular con el elenco brasileño, al que arribó hace una semana.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/Aton Chile

Un positivo debut tuvo Eugenio Mena con la camiseta de Sport Recife, club al que llegó a principios de marzo de este año. El ex defensor de Universidad de Chile fue titular y jugó todo el partido que su equipo ganó ante Boavista.

Fue victoria como visitante 3-0 para los rojinegros por la tercera ronda de la Copa de Brasil, competición donde alcanzó su tercer triunfo consecutivo.

El "León del Norte" consiguió la victoria gracias a un doblete de André, a los 18 y 73 minutos, y de Diego Souza, quien convirtió en los 29´.

El encuentro de vuelta frente a Boavista se desarrollará el próximo miércoles en el estadio Ilha do Retiro de los rojinegros.

Mena, quien llegó a Sport Recife en calidad de préstamo por un año desde Cruzeiro y con opción de compra del 50% de su pase, jugó por primera vez desde el 27 de noviembre de 2016, cuando fue titular en la victoria de Sao Paulo sobre Atlético Mineiro por la última fecha de la Serie A brasileña.

Ahora buscará llegar con continuidad para los partidos de Clasificatorias a la Copa del Mundo de Rusia 2018, ante Argentina, el 23 de marzo y Venezuela, 28 de marzo.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo