Presidente de Arsenal se refirió a la continuidad de Arsene Wenger

Sir Chips Keswick dijo entender las críticas en contra del entrenador de los Gunners, pero pidió paciencia para poder analizar con tranquilidad la situación.

Por El Gráfico Chile

El presidente de Arsenal, Sir Chips Keswick, se refirió a la continuidad del técnico Arsene Wenger, luego de la estrepitosa eliminación sufrida en Champions League frente al Bayern Munich el pasado martes.

Según afirmó el máximo timonel de los Gunners a través de un comunicado de prensa, en la dirigencia comprenden las críticas de los hinchas, pero piden paciencia para analizar la situación.

"Somos plenamente conscientes de la atención que se presta actualmente al club, y entendemos el debate (sobre la continuidad de Wenger). Respetamos que los aficionados tengan derecho a diferentes opiniones individuales, pero siempre dirigiremos este gran club de fútbol con sus mejores intereses a largo plazo", apuntó Keswick.

"Arsene tiene un contrato hasta el final de la temporada, y cualquier decisión será tomada por nosotros en conjunto y comunicada en el momento adecuado, de la manera correcta", añadió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo