Erick Pulgar queda en el ojo del huracán en Italia

El volante chileno fue visto en una discoteca junto a tres compañeros, justo cuando el equipo pasa una mala racha y no gana desde enero. Sería multado.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/Aton Chile

Erick Pulgar y el Bologna no lo están pasando bien en Italia. La escuadra del volante chileno se encuentra en una mala racha al sumar cuatro derrotas en los últimos cinco partidos de la Serie A, que tienen al club en el 16° casillero de la tabla, que no gana desde enero pasado.

Y justo cuando el equipo atraviesa por un mal momento, el ex Universidad Católica está involucrado en un acto de indisciplina, al ser sorprendido junto a tres compañeros festejando en una discotecque, lo que generó toda la molestia en los fanáticos del club.

Según publica La Gazzetta dello Sport, el antofagastino estaba acompañado de Adam Masina, Fedrico Viviano y Marios Oikonomou en el local nocturno Giostra de Bolonia, del cual habrían salido cerca de las dos de la mañana.

Además, el citado medio sostiene que el Bologna "ha puesto en marcha una investigación para verificar la verdad de la situación y, posiblemente, tomar medidas".

Otros sitios peninsulares aseguran que los futbolistas van a recibir solamente una multa por este hecho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo