Ex jugador de Liverpool apoyó a Alexis: "Tiene todo el derecho a estar enojado, decepcionado y disgustado"

Danny Murphy aseguró que el delantero nacional ha tenido un "rendimiento y compromiso más altos que el resto de los jugadores" de Arsenal.

Por El Gráfico Chile

Arsenal vive una pesadilla en la actual temporada. Además de estar a 16 puntos de Chelsea, líder de la Premier League, los gunners fueron eliminados en octavos de final de la UEFA Champions League con humillación incluida: cayeron 5-1 en la ida en Alemania y fueron derrotados por el mismo marcador en la vuelta en Londres ante Bayern Munich.

Y en el último encuentro en el Emirates, el gesto de Alexis Sánchez cuando los alemanes marcaban el quinto, esbozando una sonrisa, generó polémica en Inglaterra y continuó con los cuestionamientos que se le han hecho al tocopillano por las actitudes que ha tenido con sus compañeros.

Danny Murphy, quien jugó en Liverpool entre 1997 y 2002, salió a respaldar al seleccionado chileno en una columna publicada en el diario Evening Standard.

"Sánchez tiene todo el derecho a estar enojado, decepcionado y disgustado. Su rendimiento y compromiso ha sido más alto que el de otros jugadores durante gran parte de la temporada. Prefiero tener un equipo lleno de jugadores como Alexis Sánchez, que necesitan controlar su pasión, que uno sin actitud donde hay que inculcarla dentro del grupo", sentenció el ex Fulham.

"Su rendimiento y compromiso han sido más altos que el resto de los jugadores durante casi toda la temporada", agregó inglés.

Además, el ex volante señaló que el delantero surgido en Cobreloa tiene poca opciones de continuar en el elenco londinense.

"La posibilidad de que Alexis se quede no se ve muy positiva. Si Arsene Wenger se va y es reemplazado por un entrenador que Sánchez conoce y le gusta, quizás se quede; si es que le pagan lo que merece. Así como están las cosas ahora, creo que se irá en el verano", aseguró el ex Tottenham.

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo