Mauricio Viana tuvo una soberbia actuación en empate copero de Sporting Cristal y Santos

El portero chileno cumplió con una gran jornada en la vibrante igualdad 1-1 entre peruanos y brasileños por Copa Libertadores

Por El Gráfico Chile

El portero chileno Mauricio Viana cumplió con una gran actuación en el debut de su equipo, Sporting Cristal, en la Copa Libertadores, donde logró un batallado empate 1-1 como local ante el poderoso Santos de Brasil por el grupo 2 del certamen.

En un partido intenso en los primeros minutos, de ida y vuelta, el chileno aguantó, con al menos tres grandes intervenciones, mantener el arco de su equipo que se había puesto 1-0 en ventaja gracias al cabezazo de Jorge Cazulo a los 13 minutos.

Santos se fue con todo en busca de la portería, pero a los 44’ el ex Wanderers ganó un mano a mano y luego a los 50’ sacó a mano cambiada y desde el piso un feroz remate del delantero Ricardo Oliveira.

Sin embargo nada pudo hacer cuando Thiago Maía apareció en el área para sacar un misilazo arriba que dejó sin opciones a Viana bajo los tres palos.

Finalmente el marcador terminó 1-1 y con ambos equipos repartiendo puntos en un grupo que lidera The Strongest quien venció 2-0 a Independiente de Santa Fe tras la primera fecha disputada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo