Wenger se aferra a Alexis para salvar la temporada del Arsenal

El delantero nacional jugaría este sábado su primer partido como estelar en la actual edición de la FA Cup, que pasó a ser el único título donde tiene posibilidades de ganar.

Por El Gráfico Chile

Luego de la eliminación de la UEFA Champions League a manos de Bayern Munich, con un marcador global de 10-2 favorable para los alemanes, Arsenal apunta a la FA Cup para no quedarse con las manos vacías al final de la actual temporada.

En la Premier League, el elenco londinense está a 16 puntos del líder Chelsea con 12 encuentros por disputarse, por lo que la Copa es la prioridad para Arsene Wenger, entrenador de los gunners.

Este sábado, Arsenal juega en el Emirates ante Lincoln City -de la quinta categoría de Inglaterra- por los cuartos de final de la competición y según informó The Mirror, Alexis Sánchez sería titular por primera vez en la FA Cup en la actual temporada, lo que revelaría la importancia que el estratega francés le va a dar al torneo.

"Siempre he puesto a equipos que tienen una buena opción de clasificar, y seguiré haciendo eso. El partido ante Lincoln es el próximo encuentro, y cuando vienes de una decepción como la que tuvimos en el último partido -derrota 5-1 ante Bayern- es importante responder", aseguró Wenger en conferencia de prensa.

"Somos favoritos, pero cuando estás en un club grande, lo eres el 90% del tiempo y debes saber lidiar con eso. Es el próximo encuentro este y en el próximo encuentro la gente siempre espera que ganemos, así que por supuesto que hay una presión", añadió el ex DT de Mónaco.

Otro de los que se perfila como titular ante el modesto Lincoln -que eliminó en octavos al Burnley, de la Premier League- sería Mesüt Özil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo